Las unidades de almacenamiento son un gran negocio en Del Mar. Cuando usted pone sus pertenencias en una unidad de almacenamiento, ¿Qué seguridad tienen? Ninguna instalación de almacenamiento es a prueba de robos, pero se recomienda buscar estas salvaguardas cuando decida dónde guardar sus objetos.
Los almacenes suelen estar abiertos las 24 horas del día. Los más seguros son los que exigen una tarjeta de acceso o un código para entrar en las instalaciones.
Aunque los robos pueden producirse a cualquier hora del día, el almacén debe tener una iluminación bien colocada en todo el recinto para disuadir de los robos nocturnos.
Los empleados de las instalaciones deben estar situados en la entrada para que puedan ver quién entra y sale, reconocer a todos los que entran y detectar cualquier comportamiento inusual.
Los servicios de guardias de seguridad en Del Mar proporcionan otro nivel de seguridad. Los posibles ladrones no suelen intentar robar si hay un guardia en las instalaciones.
Las cámaras deben colocarse de forma que todas las unidades estén a la vista. Los empleados de las instalaciones de almacenamiento deben tener la capacidad de supervisar la alimentación de la cámara en tiempo real para que puedan alertar a la policía si se produce un delito.
Guardias de seguridad en Del Mar. Los inquilinos deben investigar el mejor tipo de cerraduras para añadir a las puertas de las unidades. Evite las que puedan quitarse fácilmente con cizallas (la herramienta favorita de los ladrones). Las alarmas en las puertas son otra inversión que merece la pena.
Los expertos recomiendan colocar las posesiones más valiosas en la parte trasera de la vivienda. Los ladrones no tienen tiempo de rebuscar. Lo más probable es que agarren lo primero que vean y se vayan.
Para mayor información sobre guardias de seguridad en Del Mar, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario